Deporte y audífonos, una buena combinación en AudioKe

13 Abril 2021
Deporte y audífonos

Sufrir una pérdida de audición y practicar deporte no tiene porqué ser algo incompatible.

Si te gusta el deporte, pero no lo haces porque no te sientes cómodo al hacerlo con tus audífonos, este es tu artículo. En AudioKe, tu centro de audición en Alicante, queremos darte las recomendaciones necesarias para que no tengas ningún problema y disfrutes al máximo de la práctica de tu deporte favorito.

Actualmente, el uso de audífonos está muy extendido en cualquier tipo de deporte. Gracias al avance en tecnología auditiva, los audífonos digitales y muchos de los accesorios para audífonos aportan la comodidad adecuada para practicar todo tipo de deporte, manteniendo la mejor calidad.

En AudioKe, centro auditivo en Alicante, tenemos una amplia gama de audífonos específicos para la práctica del deporte que permiten una completa sujeción y control del sonido para adaptarse a cualquier tipo de situación. Además, nuestras soluciones auditivas están preparadas para la lluvia y para soportar la sudoración.

VENTAJAS DE PRACTICAR DEPORTE CON AUDÍFONOS
En los deportes de equipo la comunicación es muy importante para asegurar el éxito de cualquier jugada, pero si no oyes bien a los miembros de tu equipo, esta comunicación no resultará óptima.

En el caso de la práctica de ejercicio individual, los audífonos te permitirán sentirte más seguro y escuchar lo que sucede a tu alrededor. Incluso en el gimnasio, el uso de audífonos puede resultar muy útil en tus entrenamientos.

Por otro lado, la práctica de deporte al aire libre siempre viene bien acompañarla de buena música. En AudioKe contamos con una amplia variedad de audífonos que te permiten conectarse a tu teléfono por Bluetooth, y así escuchar tu música favorita mientras haces ejercicio.

CONSEJOS PARA DISFRUTAR DEL DEPORTE CON AUDÍFONOS

Hoy en día, la práctica del deporte con audífonos está totalmente recomendado, pero si que es aconsejable tener en cuenta algunas sencillas recomendaciones.

Uno de los inconvenientes a la hora de practicar deporte es la sudoración porque la humedad es un factor negativo para los audífonos. Para paliar este problema, en AudioKe contamos con accesorios que evitan que la humedad penetre en tus audífonos. Así ponemos a tu disposición correas antisudor para la frente o fundas resistentes al sudor.

Por otro lado, la posibilidad de que los audífonos salgan despedidos mientras realizamos ejercicio, es algo que también tiene solución.

Nuestros audífonos deportivos disponen un enganche anatómico para permitir una buena sujección de tus dispositivos, pero también disponemos de clips específicos con los que sujetar los audífonos a la ropa.

Al finalizar la práctica deportiva, en AudioKe te recomendamos realizar una limpieza de tus audífonos para eliminar los restos de humedad o cerumen que pueden afectar a la calidad del sonido.

Desde nuestro centro de audición en Alicante, te invitamos a conocer nuestra gama de audífonos deportivos y sus accesorios, ofreciéndote una atención totalmente personalizada. No lo dudes, ponte tus audífonos y disfruta del deporte sin ningún problema.

Marcas de Audífonos con las que trabajamos en nuestro Centro Auditivo en Alicante :

© Audio Ke

96 617 77 81


644 491 521

Puede encontrarnos en nuestro gabinete de Alicante:



C/ Poeta Quintana 5 (junto al Mercado Central)