Regala audición en el Día de la Madre con AudioKe

19 Abril 2022
Felicidad con Audífonos - AudioKe Alicante

¿Quieres sorprender en el Día de la Madre?

En AudioKe, tu centro especialista en Alicante, te recomendamos regalarle audición para mejorar su calidad de vida y que vuelva a disfrutar otra vez de su familia.

Desde nuestro centro auditivo te contamos todos los beneficios que aportan nuestras soluciones auditivas, para que tu madre vuelva a oír las risas de los suyos.

Usar audífonos: todo beneficios
Los audífonos están diseñados para escuchar mejor, pero sus beneficios son muchos más. En AudioKe te contamos algunos de ellos que te convencerán de que es una buena solución para las pérdidas de audición.

Gracias a los audífonos, las personas con sordera comprenden los mensajes y escuchan los sonidos de forma clara, permitiendo que la comunicación sea mucho más fluida, y se puedan mantener conversaciones con los familiares y los amigos de forma natural.

Las personas con una audición normal pueden valerse por sí mismas y ser más independientes que las personas con pérdida auditiva, ya que no oyen lo que ocurre a su alrededor. Cuando regalas audición, las personas con discapacidad auditiva se sienten más seguras ya que pueden volver a realizar las actividades cotidianas, lo cual les proporciona mucha independencia.

Al regalar audición, las personas con sordera escuchan bien sin tener que realizar grandes esfuerzos, con lo que su capacidad de concentración aumenta de manera gradual. Esto se traduce en un mejor rendimiento a todos los niveles, tanto social como laboral.

Cuanto mejor se escucha con los audífonos, mejor te sientes contigo mismo, ya que consigues eliminar muchas limitaciones que pudieran existir antes de utilizarlos. Esto repercute de forma positiva en el cerebro, y hace que la salud mental mejore notablemente.

Normalmente, las personas con pérdida auditiva se aíslan socialmente y sólo se sienten cómodas con aquellos a quienes ya conocen. Sin embargo, cuando regalas audición, les ayudas a recuperar la confianza en ellos mismos y son capaces de crear nuevas relaciones sociales.

En conclusión, regalar audición mejora la calidad de vida de nuestros familiares con pérdida auditiva, ya que les ofrecemos volver a realizar actividades cotidianas de la misma forma que lo hacían antes.

En AudioKe, tu centro auditivo en Alicante, te recomendamos regalar nuestras soluciones auditivas por el día de la madre, algo que ella te agradecerá siempre.

Marcas de Audífonos con las que trabajamos en nuestro Centro Auditivo en Alicante :

© Audio Ke

96 617 77 81


644 491 521

Puede encontrarnos en nuestro gabinete de Alicante:



C/ Poeta Quintana 5 (junto al Mercado Central)