Protección auditiva: tapones para dormir, tapones contra el agua y tapones anti ruido

29 Noviembre 2021
Protección auditiva

La protección auditiva es muy importante, y lo es en los distintos ambientes en los que nos encontramos. En AudioKe, gabinete auditivo de Alicante, tenemos soluciones auditivas adaptadas a cada situación.

La salud auditiva es importante cuidarla, porque en nuestra vida diaria estamos expuestos a muchas situaciones que pueden causarnos daños. Los grandes enemigos de los oídos son el agua, pues este puede conducirnos a sufrir otitis externa, y el ruido, un fenómeno que daña las células de nuestros oídos produciendo los daños a largo plazo, como la hipoacusia o desarrollo de tinnitus.

PROTECTORES AUDITIVOS A MEDIDA PARA BAÑO.

Los tapones a medida para baño protegen nuestros oídos contra la entrada de agua e impiden la humedad permanezca de forma prolongada evitando la aparición de microorganismos y las infecciones esto conlleva. Estos tapones a medida se realizan de forma individualizada, exclusiva y personalizada y presentan una alta calidad y una perfecta adaptación a su oído.

Especialmente indicados para personas con problemas de infecciones de otitis, oídos operados o usuarios habituales de piscina.

PROTECTORES ANTI-RUIDO.

Los tapones a medida contra el ruido son la mejor solución para evitar la entrada en nuestros oídos de ruido nocivo y evitar una posible hipoacusia permanente provocada por una exposición prolonga-da al ruido en el entorno laboral (+ de 85db).

Estos tapones a medida contienen un filtro inteligente que amortigua y disminuye los ruidos más nocivos, pero nos permite comunicarnos con las personas. Para fabricar los tapones anti ruido anató-micos es necesario tomar una impresión previa de ambos oídos.

TAPONES PARA DORMIR.

¿Tu pareja ronca y no puedes descansar en toda la noche? ¿Tienes problemas para concentrarte cuando estudias? ¿Estás cansado de usar tapones convencionales que se caen y se salen cuando duermes? Prueba nuestros tapones para dormir hechos a medida.

Los profesionales de AudioKe te ofreceremos toda la información que necesites acerca de la protección auditiva que necesites.

{uniform form=3/}

Marcas de Audífonos con las que trabajamos en nuestro Centro Auditivo en Alicante :

© Audio Ke

96 617 77 81


644 491 521

Puede encontrarnos en nuestro gabinete de Alicante:



C/ Poeta Quintana 5 (junto al Mercado Central)