Skip to main content

El mejor regalo en Navidad: audición para tus mayores

12 Diciembre 2023
Regalo navidad

Se acerca la Navidad y seguro que aún no sabes qué regalar este año. En AudioKe te lo ponemos fácil y te animamos a regalar salud auditiva a tus seres queridos.

Cada vez es más difícil sorprender regalando, ya que vivimos en una sociedad donde el consumismo ha hecho que tengamos de todo. Solemos centrarnos en regalos materiales, en los que la felicidad es efímera, pero ¿y si regalamos algo que nos haga feliz para toda la vida?

REGALA UNA REVISIÓN AUDITIVA GRATUITA

Sorprende que cuando pedimos un deseo la respuesta es la misma: salud. En AudioKe te ofrecemos la posibilidad de cumplirlo regalando una revisión auditiva gratuita a tus mayores para que no tengan excusa y pongan remedio a su pérdida de audición.

La pérdida de audición se produce progresivamente, día a día, y por eso es practicamente inapreciable el deterioro que se va produciendo. Sin embargo este proceso no se frena ni se detiene salvo que tratemos de ponerle solución. 

En el Centro Auditivo AudioKe, en Alicante, creemos que regalar una revisión auditiva gratuita puede ser el mejor regalo, pues por un lado nos quedaremos tranquilos si de la audiometría se desprende un resultado de buena audición; y por otro podremos solucionar la pérdida auditiva detectada con mayor anticipación, lo que supone mayor garantía en un nivel óptimo de audición.

En general cuesta mucho reconocer que una persona está perdiendo audición, sobretodo en la gente mayor, pero no reconocerlo no es significado de que no exista, y por lo tanto cuanto antes lo remediemos más tiempo disfrutaremos de las cosas más bonitas de la vida, como son las reuniones familiares participando de modo activo.

Si no tienes buena audición, no tendrás buena calidad de vida y no ayudarán los regalos materiales como la ropa, joyas o cualesquiera otros regalos.

Pide cita rellenando el siguiente formulario y regala a tus mayores algo que agradecerán todos los días: volver a oír en buenas condiciones.