Skip to main content

Audífonos Signia Pure Charge&Go AX

14 Noviembre 2023
Audiometría en Alicante

En AudioKe, gabinete auditivo de Alicante, presentamos los audífonos Pure C&C AX de Signia. Ven a conocerlos sin compromiso porque desde nuestro gabinete apostamos por ellos.

Nuestros nuevos audífonos Pure C&G AX cambian su forma de oír el mundo. Se acabaron los esfuerzos para oír el habla por encima del ruido de fondo:nuestra revolucionaria tecnología Augmented Focus™ le permite seguir las conversaciones con facilidad,incluso en situaciones difíciles de escucha.

Repleto de todas las características de alta tecnología que usted necesita para brillar de verdad: con Pure&C&G AX, usted puede ser brillante.

Aumente su experiencia auditiva

Los audífonos Pure C&G AX ofrecen una experiencia auditiva sin precedentes que va más allá de las anteriores soluciones con sonido natural. Esto lo llamamos audición aumentada, que proporciona una excepcional claridad del habla con un asombroso paisaje sonoro inmersivo en cualquier situación.

Estos dispositivos de alta tecnología utilizan nuestra innovadora plataforma Augmented Xperience, inspirada en el mismo principio que las películas en 3D, donde las imágenes principales aparecen justo delante de usted, mientras que el fondo se mantiene más alejado. Esto es posible porque incorporamos, por primera vez, dos procesadores diferentes: uno para los sonidos destacados, como la voz de su interlocutor, y otro para el entorno.

Audio graduado que da resultados

Los audífonos Pure C&G AX están repletos de todas las características de alta tecnología que usted necesita, como transmisión Bluetooth para sus llamadas telefónicas y música desde dispositivos Android y iOS, así como terapias avanzadas para el tinnitus que hacen más cómoda su vida con tinnitus.

Estos estilizados, modernos y versátiles audífonos son, además recargables, proporcionándole hasta 36 horas de uso en una sola carga con 5 horas de transmisión.

Incluyen un cargador de mesa, que se puede mejorar con un cargador portátil o un cargador de secado y limpieza.

Sumérjase en una excepcional claridad del habla

Nuestra revolucionaria tecnología de procesamiento le ofrece la mejor comprensión del habla, incluida una voz propia con sonido natural gracias al Procesamiento de la Propia Voz (OVP).

La tecnología de detección avanzada reconoce si usted está en movimiento y detecta automáticamente en qué situación auditiva se encuentra para que disfrute siempre del mejor sonido posible a lo largo del día.

Tanto la versión estándar como la versión con T-coil de Pure C&G AX están disponibles en una gama de colores para todos los gustos.

Asistencia personal, en la palma de la mano

La gama completa de Pure C&G AX se conecta a la App Signia, que incluye Signia Assistant y la asistencia TeleCare. Con el uso de inteligencia artificial, Signia Assistant le ofrece asistencia inmediata cada vez que necesita cambiar los ajustes.

Signia TeleCare le permite estar en contacto con su especialista en audición para obtener asistencia adicional en cualquier lugar cuando la necesite.

La App Signia hace las veces de un especialista en audición de bolsillo, para que usted sea brillante en cualquier situación.

Pide cita en nuestro gabinete auditivo de Alicante, AudioKe.