Skip to main content

Una mejor audición está en tus manos

02 Enero 2024
Una mejor audición está en tus manos

¿Sabías que las personas tenemos percepciones distintas acerca de los sonidos? Un ruido que para alguien es insoportable, para otra persona no lo es tanto.

Si a esto le sumas que necesitas audífonos para escuchar, la subjetividad de la información acerca de los sonidos es importante a tener en cuenta, por este motivo, es fundamental tener una correcta adaptación de los audífonos.

Hoy en día los productos para la audición son cómodos, discretos y muy sencillos de utilizar. Nuestro equipo te recomendará el audífono ideal y, tras la elección final, se encargará de adaptarlo para tu comodidad. En poco tiempo podrás volver a sentir la satisfacción de escuchar todo lo que te rodea.

¿En qué consiste la adaptación de los audífonos?

La adaptación de este dispositivo se inicia con la primera toma de contacto con sus audífonos y la programación y ajustes necesarios por parte de la audioprotesista. Como cada adaptación tiene sus particularidades basándose en el grado, tipo y localización de la pérdida auditiva e incluso en el estilo de vida de la persona, tras la primera toma de contacto en el momento de la entrega de los audífonos, el especialista fijará para ti revisiones periódicas para realizar los pertinentes ajustes durante los primeros meses.

Para una buena adaptación puedes acudir a nuestro centro auditivo, donde realizaremos las pruebas pertinentes para indicarte o no la adaptación de tus audífonos

En AudioKe te daremos dos opciones. Por un lado, podemos elegir dejarlos al volumen necesario desde el principio, o por otro lado, empezar desde niveles más bajos a ir aumentándolo en las sucesivas revisiones. Si llevaras mucho tiempo sin oír es necesario programarlos a bajo volumen, ya que de lo contrario ciertos sonidos y ruidos pueden ser muy molestos para ti.

Ven a vernos si tienes cualquier duda respecto a tus audífonos o si sufres alguna pérdida auditiva. En tus manos está el camino hacia una mejor audición. Estamos en Alicante.