Los tapones de baño deberían comercializarse antes de comenzar la temporada de verano, pero lo cierto es que aparece empezamos a sufrir los dolores de la otitis. Si aún no tiene su Protección Auditiva Adaptada no se debe preocupar porque en AudioKe, Centro Auditivo en Alicante, los tenemos todo el año a su disposición.
Las personas sensibles a las infecciones de oídos provocadas por el agua de las piscinas y del mar deben protegerse mediante tapones de baño adaptados. Y esta debe ser la protección auditiva a emplear porque si no se utilizan los fabricados a medida la estanqueidad no va a quedar garantizada. En este grupo de personas debemos incluir a los más pequeños y a los deportistas que practican deportes de agua como natación, waterpolo, o surf, entre otros.
Los Tapones de Baño o Protectores Auditivos contra el agua son adaptados cuando se fabrican a la medida de los oídos de la persona que los va a portar. Por esta razón son personales y no se pueden usar por nadie más. Su ventaja evidente es que se adaptan perfectamente a la fisionomía del usuario por lo que impiden la entrada del agua, por una parte, y por otro lado, al encajar perfectamente no molestan.
Al ser fabricados por profesionales, empresas que se dedican en exclusiva a fabricar moldes y tapones, se emplean materiales que garantizan la durabilidad, la comodidad y la impermeablización. Incluso los hay disponibles con flotabilidad por lo que en el improbable caso de que se desprendieran de los oídos podrán ser localizados fácilmente.
A esto debemos sumar que ofrecemos un amplio abanico de variedad de tapones, diseños y colores, para que cada persona pueda seleccionar el que más le guste. En el caso de los niños esto suele ser muy positivo porque llegan a presumir de los mismos. Si aún no dispone de tapones de baño puede acudir a nuestro gabinete para que tomemos el molde de sus oídos y, así, encargar sus tapones de oidos.
Teléfonos:
96 617 77 81 – 644 491 521
Dirección:
Calle Poeta Quintana, 5, Bajo, 03004 Alicante
Email:
audiokee@gmail.com
C/ Poeta Quintana 5 (junto al Mercado Central)