Conozca las ventajas de los audífonos retroauriculares

23 Agosto 2022
Mujer haciendo yoga

En AudioKe trabajamos con todos los tipos de audífonos que existen en el mercado, pero ahora vamos a hacer un repaso de las ventajas que aportan los audífonos retroauriculares.

Nuestro Centro Auditivo, en Alicnte, está a disposición de cada uno de nuestros pacientes y clientes y en función de cada uno de ellos optaremos por un tipo de audífono u otro, pero en esta ocasión nos vamos a detener en hablar más detenidamente sobre los audífonos retroauriculares.

La denominación de estos audífonos viene dada por que se colocan de un modo discreto tras el pabellón auricular. Uno de sus aspectos diferenciadores es que son bastante cómodos de portar. Los audífonos retroauriculares se adaptan a todo tipo de pérdidas auditivas, desde leves hasta severas por lo que, tras la revisión auditiva correspondiente, y en función del grado de pérdida de audición y el ritmo de vida le recomendaremos unos audífonos u otros.

Los audífonos retroauriculares recogen el sonido a través de varios micrófonos procesando dicha información y transmitiéndolo al tímpano a través del tubo mediante un molde auricular personalizado y adaptado a cada pérdida de audición. En este proceso se restablece el mejor sonido posible, el sentido espacial y la comprensión del habla. Su funcionamiento está optimizado para suprimir el ruido de fondo garantizando audiciones perfectas en cualquier situación.

Estos dispositivos están bien protegidos contra humedad, cerumen y suciedad para garantizar su vida útil el mayor tiempo posible. Otra de sus características es la facilidad de uso y manejo tanto en cuanto a volumen como a cambio de programas. En cuanto al diseño se puede optar, por norma general, por diferentes carcasas para de este modo poder seleccionar la que más nos pueda gustar.

Marcas de Audífonos con las que trabajamos en nuestro Centro Auditivo en Alicante :

© Audio Ke

96 617 77 81


644 491 521

Puede encontrarnos en nuestro gabinete de Alicante:



C/ Poeta Quintana 5 (junto al Mercado Central)