Skip to main content

Preguntas acerca de los Audífonos Recargables

31 Octubre 2022
Audífonos Recargables en AudioKe, Alicante

Los audífonos recargables han sido uno de los últimos avances en el sector de las audioprótesis y su éxito es una realidad.

A continuación hablamos acerca de dudas y consultas relacionadas con Audífonos Recargables.

Desde la llegada de los Audífonos Recargables al Centro Auditivo AudioKe de Alicante su demanda ha sido cada vez mayor. Abandonar la dependencia de las pilas era un deseo para la mayoría de las personas que usan audífonos. Pero es verdad que han surgido dudas que nos gustaría ayudar a despejar.

DUDAS Y CONSULTAS ACERA DEL RENDIMIENTO DE LAS BATERÍAS

En primer lugar hay que entender que aunque se dan unas estimaciones de duración de la carga de la batería de sus audífonos lo cierto es que esto siempre va a depender del uso individual de cada persona y de sus ajustes particulares.

Una persona que emplea dispositivos de conectividad entre sus audífonos y el teléfono móvil y la televisión, por ejemplo, de una forma muy continua dispondrá de menor durabilidad en la carga de su batería que el individuo que no lo hace.

Es importante que sigan las recomendaciones que desde AudioKe le hemos facilitado en el momento de la adquisisicón de sus Audífonos o Ayudas Auditivas. También le recomendamos que consulte tanto las recomendaciones del fabricante de los audífonos como las del propio cargador de baterías.

Se recomienda que cuando coloque el audífono o audífonos en su cargador se asegure que ha quedado correctamente conectado para que se realice la carga. Tampoco es necesario que cuando lo vaya a recargar reinicie los audífonos ya que esto no proporciona un mayor tiempo de uso.

Para una carga en las mejores condiciones ambientales se recomienda que esta se realice entre los 10ºC y los 35ºC.

Estos consejos y recomendaciones que estamos facilitando son generales por lo que le recomendamos que consulte los particulares de sus dispositivos ya que puede haber diferencias.

Si tiene dudas en AudioKe, Centro Auditivo en Alicante, le estamos esperando.