Skip to main content

Audífonos Alpha en Alicante

11 Octubre 2022
Audífonos Alpha híbridos en AudioKe, Audífonos Alicante

En AudioKe, Centro Auditivo en Alicante, nos gusta ofrecer a nuestros pacientes las mejores soluciones Auditivas.

Los audífonos avanzan al ritmo de la tecnologia. Por eso podemos decir que ya contamos con los primeros Audífonos Híbridos. La gama de Audífonos Alpha ya está disponible en AudioKe.

El objetivo de los Audífonos es mejorar la audición de las personas que necesitan estas ayudas auditivas para volver a oír en buenas condiciones. Por eso, en el Gabinete Auditivo Alicantino AudioKe nos gusta contar con la mayor variedad de soluciones auditivas y la nueva tecnología que aporta la gama de audífonos híbridos Alpha mejora sustancialmente la comprensión del habla.

Audífonos Alpha, audífono con Hybrid Technology™

Inspirado por los mejores, Bernafon Alpha unifica dos tecnologías sobresalientes en un sistema auditivo híbrido. Aumenta la comprensión del habla y la comodidad auditiva para obtener el mejor sonido incluso en situaciones complejas. El audífono recargable y fácil de usar con Bluetooth® transmite sonidos directamente desde una amplia variedad de smartphones y otros dispositivos externos.

Los animales con una audición excepcional abrieron el camino hacia un nuevo y revolucionario audífono. Bernafon Alpha es el primer audífono recargable con Hybrid Technology™. Similar a un coche híbrido, unifica dos tecnologías extraordinarias para funcionar mejor en diferentes entornos de escucha.

Estos audífonos ayudan a mejorar la comprensión del habla y el confort auditivo. Alpha ofrece el mejor sonido posible incluso en ambientes ruidosos. Además está preparado con lo último en Conectividad. Alpha transmite el sonido desde numerosos dispositivos de audio. Por otra parte cuenta con tecnología recargable por lo que es la opción preferida por la mayoría de nuestros pacientes. Alpha es recargable con energía para un día completo de uso.

Audífonos miniRITE T R recargables
Es el formato de audífono más popular ya que es discreto y se coloca fácilmente detrás de la oreja. Una vez cargado ofrece energía para un día completo de uso, incluida la transmisión de sonido y las llamadas telefónicas. Las baterías de Ion-Litio se cargan rápidamente en el robusto cargador plug & play.

Con los audífonos Bernafon Alpha puede transmitir sonidos directamente desde su iPhone®, iPad® o iPod® touch y dispositivos Android™ modernos. También hay disponible una amplia gama de accesorios de conectividad para mejorar aún más su experiencia auditiva.

Puede venir a conocer la Gama de Audífonos Alpha al Centro Auditivo AudioKe