Skip to main content

El audífono invisible existe y está en AudioKe

04 Octubre 2022
Audífonos invisibles

Gracias a los audífonos pequeños vas a poder volver a disfrutar de la vida.

Estos son los ideales para las personas que no buscan sentirse señaladas porque estos dispositivos pasan totalmente desapercibidos.

Disfrutar a lo grande con audífonos pequeños

Existe una gama amplia de audífonos para que cada caso de pérdida auditiva encuentre su solución ideal, adaptada y personalizada. Se trata de que cada caso se trate de un modo único ya que en estos casos no existen soluciones magistrales.

Entre los diferentes audífonos existen tendencias que nos hacen conocer cuál son los más demandados y entre ellos destacan, por ejemplo, los recargables, pero también los conocidos como "intra”.

Por audífonos Intra se entienden los que tienen todos sus elementos se ubican dentro del propio auricular. El propio audífono se coloca dentro del oído y no se incluye ningún elemento detrás de la oreja.

En el caso de Bernafon, reconocido fabricante de audífonos, sus Intra son de los más demandados. Sus particularidades les hacen ser los más solicitados si bien es cierto que solamente deben emplearlos cuando así se lo indique su audioprotesista. De nada sirve emplear un audífono que no se adapte de un modo personalizado a nuestra sensibilidad auditiva perdida.

Para el desarrollo de cada audífono hay una fuerte inversión. Un equipo formado por ingenieros y audiólogos son los responsables de hacer que los sonidos lleguen perfectamente a los cerebros de las personas que los van a emplear.

Dependiendo de las necesidades auditivas personales, el estilo de vida y ritmo y, por supuesto, su presupuesto, aunque esto es menos importante porque existen, por norma general, muchas facilidades a la hora de poder adquirirlos, se presentarán los ideales para su caso concreto.

Existen diferentes categorías de rendimiento que le podemos presentar en el Centro Auditivo AudioKe, de Alicante. Con categorías de rendimiento avanzadas se ofrecen más opciones y configuraciones adaptables para satisfacer entornos sonoros más complejos.

Si quiere conocer este tipo de audífonos cumplimente el siguiente formulario y pida cita con nosotros.