Skip to main content

Prueba los audífonos gratis en Alicante

10 Enero 2023
Prueba de audífonos

La mejor manera de tener seguridad en adquirir un producto es probándolo en primera persona, y es lo que ocurre con los audífonos.

En AudioKe, centro auditivo de Alicante, queremos que estés convencido de tu inversión auditiva y por eso te dejamos probar los audífonos antes de comprarlos.

Los profesionales de AudioKe sabemos que los audífonos suponen un importante desembolso de dinero, entendiéndose por una inversión en nuestra salud auditiva y por ende, en nuestro bienestar. 

Ahí radica el motivo principal de nuestra promoción de prueba de audífonos sin compromiso, porque sabemos que es la mejor manera de comprobar que realmente los audífonos van a mejorar nuestra calidad de vida y van a ayudarnos no solo a oír, sino a entender en las mejores condiciones posibles.

En el Gabinete Auditivo de Alicante nos encontramos con pegas a la hora de adquirir los audífonos, dudando de su funcionalidad y su efectividad, pero el hecho de confiar en nuestro servicio hace que podamos ofrecer la prueba gratuita de audífonos, porque sabemos que si necesitas audífonos quedarás convencido con su uso diario.

La evaluación auditiva en AudioKe es gratuita, por lo que si has perdido audición podrás probar los audífonos sin compromiso, y si no te convence no habrás perdido absolutamente nada. Por otro lado, si todavía posees buena audición quedarás tranquilo con el resultado y no tendrás que repetir la prueba hasta trasnscurridos doce meses, pues es recomendable llevar un control periódico para que podamos actuar con anticipación en el caso de sufrir pérdida auditiva en el futuro.

Probar tus audífonos gratis hará que se conviertan en tu mejor aliado en el día a día, pues contamos con audífonos de última tecnología, compatibles vía bluetooth al resto de tus dispositivos para que puedas tenerlo todo conectado y tu pérdida de audición no sea un inconveniente.

Pide cita rellenando todos los campos del siguiente formulario