Skip to main content

En AudioKe ofrecemos tecnología avanzada para audífonos

28 Noviembre 2022
Tecnología avanzada para tus audífonos en AudioKe - Alicante

Gracias al desarrollo tecnológico, hoy en día podemos disfrutar de diferentes opciones y funcionalidades para nuestros audífonos, según las necesidades de cada uno.

En AudioKe, tu centro auditivo en Alicante, te informamos de todos los avances disponibles en nuestra gama de audífonos.

Tecnología inalámbrica de última generación
Gracias a la tecnología inalámbrica en audífonos y en accesorios de audición, la comodidad, la discreción y su eficiencia ha mejorado considerablemente.

Este tipo de tecnología se utiliza básicamente para conectar los audífonos a otros dispositivos electrónicos, vía Bluetooth para proporcionar mayor funcionalidad, reproduciendo el sonido de tu televisor o tu teléfono móvil directamente en tu audífono, sin ruidos de fondo.

Audífonos recargables y adiós a las pilas
Los audífonos recargables te permiten olvidarte de cambiar las pilas regularmente, y eliminan también inconvenientes como quedarse sin batería en el peor momento, o que tu audífono vaya perdiendo eficiencia según se van desgastando las pilas.

Supresores de ruido para oír tu propia voz
Los supresores de ruido permiten eliminar el ruido ambiental. Se trata de un sistema de ondas que contrarrestan las ondas sonoras que interfieren en nuestra audición, como el ruido de fondo. Gracias a esta opción, las voces se escuchan más claras.

Micrófonos direccionales y sonidos más limpios
Los micrófonos direccionales sirven para escuchar mejor los sonidos procedentes de una dirección específica, en vez de amplificar todos los sonidos por igual. Con esto se consigue que el usuario se pueda concentrar sólo en los sonidos que le interesa oír, mejorando la calidad de la conversación en situaciones ruidosas. Se conectan al audífono vía bluetooth de manera sencilla.

Sensor biométrico para ajustar el audio
Gracias a la tecnología digital se han incorporado sensores biométricos a los audífonos para adaptar el audio de nuestros dispositivos según las necesidades de cada uno y la situación en la que se encuentre.

Desde AudioKe, tu centro de audición en Alicante, te invitamos a que conozcas nuestra gama de audífonos de última generación, con un asesoramiento y atención totalmente personalizada.