Skip to main content

Audífonos recargables que llegan para quedarse

27 Marzo 2023
Audífonos recargables Alicante

Los audífonos recargables han llegado para quedarse y eso ha supuesto una gran revolución en el mundo de la audiología. En AudioKe, centro auditivo de Alicante queremos mostrate todas estas ventajas.

Muchas personas utilizan audífonos de pilas, pues hasta hace algún tiempo eran los únicos en el mercado, y son frecuentes las quejas hacia estos dispositivos. El principal inconveniente de los audífonos que funcionan con pilas es que si por un descuido olvidamos llevar de repuesto, podemos quedarnos sin oír bien.

Los profesionales del Gabinete Auditivo de Alicante, AudioKe, contamos siempre con la última tecnología en audiología.

Los audífonos digitales con batería recargable de AudioKe solucionarán los problemas auditivos de las personas que acudan a nuestro centro.

AUDÍFONOS RECARGABLES - AUDICIÓN SIN FIN

A diferencia de los audífonos que funcionan con pilas, los audífonos recargables aportan independencia y libertad a las personas que padecen pérdida auditiva. Para que estén siempre disponibles solo es necesario dejarlos sobre su cargador correspondiente que se incluye en el estuche de transporte, y de esta manera, al día siguiente estarán con toda su batería llena para que puedan ser usados durante todo el día.

ADIOS A LAS PILAS

Con las llegada de los audífonos recargables, las pilas van quedando atrás, pues era típico tener que acordarnos de llevar pilas de repuesto siempre que salíamos de casa para no quedarnos "tirados" a mitad del día. Lo mismo ocurría si nos íbamos de viaje, debíamos planificar nuestro destino para saber si íbamos a poder comprar pilas allí o teníamos que llevarlas desde casa.

A partir de ahora, con los audífonos recargables solo será necesario llevar su cargador.

Acude a nuestro centro auditivo AudioKe y te ofreceremos los audífonos recargables que mejor se adapten a tu pérdida auditiva. Para ello, solo es necesario pedir cita rellenando todos los campos del siguiente formulario.