Skip to main content

Accesorios auditivos en Alicante

Accesorios para audífonos

Es esencial que contemos con audífonos de calidad, pero igual de importante que los accesorios que los acompañan estén a la altura para no tener que perdernos nada de nuestro entorno, y por eso, en AudioKe encontrarás lo que necesitan para tu audición.

Con accesorios intermedios o transmisión directa al oído, los accesorios de los diferentes fabricantes de audífonos permiten la conectividad entre los audífonos y una gran cantidad de fuentes de sonido. En este caso podemos hablar de los de Bernafon pero podrían ser los de otras marcas punteras del sector audiológico.

Aplicación EasyControl-A

La aplicación es imprescindible para cambiar el volumen, los programas y comprobar el nivel de la batería. Al suscribirse al servicio IFTTT, es posible conectarse a varios dispositivos basados en IoT y crear alertas. Incluso hay una función "Encuentra mi audífono", por si acaso. Seleccione desde cuál de sus adaptadores de TV desea transmitir la señal a sus audífonos.
Transmita la señal del micrófono de su teléfono móvil a los audífonos. Afine el sonido cuando vea una película o transmita audio usando el ecualizador de transmisión, para una experiencia auditiva personalizada.

Bernafon EasyControl Connect

Con la aplicación Bernafon EasyControl Connect, ahora puede tener citas en línea y sesiones de adaptación remota con su audioprotesista desde su casa o desde otro lugar de su elección.

SoundClip-A

El dispositivo completo para conversaciones telefónicas con manos libres desde iPhone® y teléfonos inteligentes modernos. Usado alrededor del cuello o abrochado en la camisa, mejora la comunicación interpersonal a distancia y en ambientes llenos de ruido. Y también es práctico para cambiar el volumen y contestar llamadas telefónicas.

TV-A (adaptador de TV)

Este adaptador transmite el sonido de su televisor directamente al audífono. Rápido y fácil de configurar, puede emparejarse con un número ilimitado de audífonos Bernafon.

RC-A (control remoto)

Este control remoto permite un funcionamiento suave y discreto del audífono. Ligero, con excelente tacto y bajo consumo de energía.

SoundGate 3

SoundGate le brinda la libertad de escuchar con sus audífonos varias fuentes de audio con cable e inalámbricas. Funciona como una interfaz entre algunos audífonos Bernafon y teléfonos móviles con Bluetooth®.

Aplicación SoundGate

La aplicación SoundGate va más allá de los controles habituales de un audífono. Use la aplicación en su teléfono móvil junto con SoundGate para cambiar de programa, subir o bajar el volumen y conectarse a múltiples dispositivos.