Skip to main content

Accesorios auditivos en Alicante

11 Abril 2023
Accesorios para audífonos

Es esencial que contemos con audífonos de calidad, pero igual de importante que los accesorios que los acompañan estén a la altura para no tener que perdernos nada de nuestro entorno, y por eso, en AudioKe encontrarás lo que necesitan para tu audición.

Con accesorios intermedios o transmisión directa al oído, los accesorios de los diferentes fabricantes de audífonos permiten la conectividad entre los audífonos y una gran cantidad de fuentes de sonido. En este caso podemos hablar de los de Bernafon pero podrían ser los de otras marcas punteras del sector audiológico.

Aplicación EasyControl-A

La aplicación es imprescindible para cambiar el volumen, los programas y comprobar el nivel de la batería. Al suscribirse al servicio IFTTT, es posible conectarse a varios dispositivos basados en IoT y crear alertas. Incluso hay una función "Encuentra mi audífono", por si acaso. Seleccione desde cuál de sus adaptadores de TV desea transmitir la señal a sus audífonos.
Transmita la señal del micrófono de su teléfono móvil a los audífonos. Afine el sonido cuando vea una película o transmita audio usando el ecualizador de transmisión, para una experiencia auditiva personalizada.

Bernafon EasyControl Connect

Con la aplicación Bernafon EasyControl Connect, ahora puede tener citas en línea y sesiones de adaptación remota con su audioprotesista desde su casa o desde otro lugar de su elección.

SoundClip-A

El dispositivo completo para conversaciones telefónicas con manos libres desde iPhone® y teléfonos inteligentes modernos. Usado alrededor del cuello o abrochado en la camisa, mejora la comunicación interpersonal a distancia y en ambientes llenos de ruido. Y también es práctico para cambiar el volumen y contestar llamadas telefónicas.

TV-A (adaptador de TV)

Este adaptador transmite el sonido de su televisor directamente al audífono. Rápido y fácil de configurar, puede emparejarse con un número ilimitado de audífonos Bernafon.

RC-A (control remoto)

Este control remoto permite un funcionamiento suave y discreto del audífono. Ligero, con excelente tacto y bajo consumo de energía.

SoundGate 3

SoundGate le brinda la libertad de escuchar con sus audífonos varias fuentes de audio con cable e inalámbricas. Funciona como una interfaz entre algunos audífonos Bernafon y teléfonos móviles con Bluetooth®.

Aplicación SoundGate

La aplicación SoundGate va más allá de los controles habituales de un audífono. Use la aplicación en su teléfono móvil junto con SoundGate para cambiar de programa, subir o bajar el volumen y conectarse a múltiples dispositivos.