Skip to main content

Signia Active Pro en AudioKe | Alicante

09 May 2023
Signia active pro

¿Por qué la gente busca ser diferente en el mundo actual? Desde su smartphone hasta sus zapatillas deportivas, encontrar los accesorios adecuados te ayuda a sacar el máximo partido a la vida, a rendir al máximo y a ser brillante. Ahora es posible hacer lo mismo con tu audición..

Signia Active Pro en el Gabinete Auditivo AudioKe - Alicante

Los revolucionarios Signia Active Pro te ayudan a cortar el ruido y llevar tu audición al siguiente nivel.

Actualizate con SigniaActive Pro

Signia Active Pro no sólo transmite música y llamadas telefónicas a través de Bluetooth con sonido de alta definición. También mejoran tu experiencia auditiva en general, especialmente en situaciones acústicas difíciles como grandes reuniones y lugares ruidosos

Alta tecnología auditiva


Estos exclusivos audífonos combinan la conectividad más avanzada con el audio de alta tecnología. Sin embargo, Signia Active Pro no se parecen en nada a unos audífonos, vienen en un estuche de carga de bolsillo que te permite ponerte y quitarte los audifonos cuando lo necesites. Gracias a la carga inalámbrica Qi puedes simplemente colocar la funda en una base de carga en lugar de tener que enchufarla.

Opciones de tinnitus

Si sufres de tinnitus, Signia Active Pro presenta una gama de opciones de terapia para hacer tu vida más cómoda.

Escucha lo que te importa

Ya sea en la calle, trabajando en una oficina o cenando en un restaurante concurrido, dondequiera que haya un alto nivel de ruido ambiental, mantener una conversación requiere concentración y esfuerzo. Signia Active Pro aborda estos retos de forma experta con un sonido brillante.

Soporte personal en tus manos

Signia Active Pro se conecta a la App Signia, que contiene el Signia Assistant y el soporte en remoto TeleCare. Mediante el uso de Inteligencia Artificial, Signia Assistant ofrece un apoyo inmediato siempre que se necesite ajustar la configuración. Signia
TeleCare te permite mantener el contacto con tu audioprotesista, de modo que obtienes un apoyo adicional en el momento en que lo necesites. La App Signia actúa como un profesional de la audición en tu bolsillo, para que puedas Ser Brillante en cualquier situación..

¡Venga a conocerlos a AudioKe!