Skip to main content

Plan Renove de Audífonos en Alicante

10 Octubre 2023
Plan renove audífonos

La vida útil de los audífonos es elevada, especialmente cuando se cuidan bien pero la irrupción de nuevas tecnologías hace que sus prestaciones y funcionalidades sean cada vez mejores, lo cual repercute en una calidad de vida optimizada, con menos ataduras y limitaciones.

Plan renove de audífonos

Si usted es usuario de audífonos ya sabe que con ellos vive mejor porque escucha mejor, y eso hace que se relacione mejor. Pero si a sus audífonos les añadimos funcionalidades con las que antes no podía contar puede que los límites de sus ayudas auditivas van a quedar superados. Este es el caso de:

  • Audífonos Recargables
    La ventaja principal de los audífonos recargables frente a los audífonos de pilas es la libertad que aporta, la independencia de la durabilidad de las pilas sin renunciar a ninguna de sus prestaciones. Además debemos sumar la defensa del medioambiente al dejar de usar pilas desechables.
  • Conectividad
    La tecnología permite que los audífonos se comuniquen con otros dispositivos mediante conexiones bluetooth o wifi. Esto beneficia directamente a todos los usuarios de audífonos puesto que van a poder escuchar sus programas de televisión directamente, responder al teléfono o escuchar sus canciones favoritas directamente desde los mismos.
    Además, se pueden realizar ajustes, pruebas y programaciones directamente desde su Gabinete Auditivo evitando de este modo desplazamientos con todo lo que supone esto.
  • Entendimiento y comprensión
    A nivel auditivo se mejora constantemente en la reducción de ruidos, en la adaptación de los audífonos en función del ambiente cambiante en el que nos encontremos. Y todo esto repercute directamente en una mejor comprensión del habla.

Le invitamos a que escuche el Plan Renove de Audífonos que le podemos presentar en nuestro gabinete auditivo de Alicante, el centro auditivo AudioKe.

Para ello, solo tiene que rellenar todos los campos obligatorios del siguiente formulario.