No dejes que acabe el año sin evaluarte la Audición

22 Noviembre 2020
Adaptación Audífonos

La mayoría de las personas desconoce si escucha en buenas condiciones o, por el contrario, su sensibililidad auditiva no es la correcta. El único modo de saberlo es mediante una evaluación auditiva o audiometría como las que hacemos gratuitamente en AudioKe - Gabinete Auditivo en Alicante.

A estas alturas del año debemos plantearnos lo que hemos hecho y lo que nos queda por hacer de todos los propósitos que nos habíamos marcado. Es cierto que este ha sido un año muy complicado por todo lo relacionado con la alerta sanitaria pero eso no implica que no debamos cuidar nuestra Salud Auditiva.

Como la pérdida auditiva se produce día a día, sin que nos demos cuenta, debemos someternos a una evaluación auditiva para poder descubrir si nuestra sensibilidad auditiva es la correcta.

Evaluación Auditiva en AudioKe - Centro Auditivo de Alicante

La pérdida auditiva llega sin avisarnos, día a día vamos perdiendo audición y como el proceso es muy lento nos vamos acostumbrando a oír cada día menos sin apreciar a simple vista dicha pérdida. Si no hacemos nada al respecto al cabo del tiempo podremos empezar a sufrir verdaderos problemas de sordera con las limitaciones que esto conlleva.

Queremos aprovechar estas líneas para recordar que es totalmente aconsejable evaluarse la audición al menos una vez al año y que en nuestro gabinete AudioKe de Alicante, Calle Quintana nº5 se lo podemos hacer gratuitamente. No existe compromiso por lo que una vez realizada la evaluación podrá tomar la decisión que le parezca oportuna independientemente de los resultados.

La pérdida de audición producida por el paso de los años es la más común
De hecho, la mayoría de todos nosotros la va a sufrir en mayor o menor medida. Se estima que a partir de los 80 años 3 de cada 4 personas padecen problemas relacionados con la pérdida de sensibilidad auditiva.

También sabemos que estos problemas afectan al ritmo y calidad de vida de las personas que lo sufren. Si tomamos medidas en el momento oportuno los daños siempre van a ser menores y los remedios más efectivos, cómodos y económicos. Puede rellenar el siguiente Formulario para pedirnos CITA directamente

{uniform form=3/}

Marcas de Audífonos con las que trabajamos en nuestro Centro Auditivo en Alicante :

© Audio Ke

96 617 77 81


644 491 521

Puede encontrarnos en nuestro gabinete de Alicante:



C/ Poeta Quintana 5 (junto al Mercado Central)